GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

jueves, 22 de octubre de 2009

40 PERSONAS ASISTEN A CONFERENCIA " MADRE TIERRA"













El pasado viernes 16 de Octubre, se presentó la inaguración de"Las Charlas de Otoño", un ciclo de Conferencias y proyecciones de Documentales, contando con la presencia de nuestra Concejala de Cultura Dª Mary Carmen Marugán. Para ello hemos invitado a varios autores de documentales con temática de actualidad e interés colectivo.
Abrimos el ciclo con la participación del prestigioso escritor , documentalista y naturalista Dº FERNANDO L. RODRIGUEZ JIMENEZ , quien nos presentó su último Documental "MADRE TIERRA" y nos ofreció una conferencia acerca de los cambios climáticos.
Asistieron unas 40 personas, al final de la charla, el conferencista abrió un debate que duró casi una hora y al cierre de éste donó a la Biblioteca sus dos últimas obras : ASI SE HIZO "EL HOMBRE Y LA TIERRA" Y "ASI SE HIZO EL IDUS DE MARZO", luego firmó libros a los asistentes que quisieron adquirir sus obras.
Finalmente queremos agradecer públicamente a Dº Fernando por su asistencia y su contribución al desarrollo de la Cultura de nuestro Pueblo.
Y el 06 de noviembre la próxima charla estará en el marco de VILLAMUNDO , con el documental ABRIDA, de Carlos Valverde, filmado en la zona del estrecho de Gibraltar y acerca de las tres culturas cristiana, musulmana y judía..















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!