GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

miércoles, 13 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2.010 !!!!!

Desde el 7 de enero hemos reiniciado nuestras actividades , con la buena nueva de que ya contamos con Aire Acondicionado, la asistencia de los usuarios de nuestra biblioteca se ha incrementado notablemente, pudiendo disfrutar de una forma mas confortable de la lectura y el uso de internet con una temperatura ambiente muy agradable.

Igualmente aprovechamos la oportunidad de anunciaros que próximamente iniciaremos una actividad extra en la Biblioteca : CINE CULTURAL DE INVIERNO, empezaremos con la proyección de varios documentales sobre la Historia de Egipto. Se hará los días miercoles de 9:00 a 10:00 de la noche.
Ya os avisaremos cuando empezamos con esta actividad a través de este Blog, con correos electrónicos y con los ya conocidos carteles.

Desde el 7 de enero estamos con el proceso de la renovación de la suscripción de nuestros socios, sigue siendo igual la cuota anual de 1 € y estamos actualizando sus datos , añadiendo a los mismos la dirección de correo electrónica a fin de hacer más fluida la comunicación con vosotros.

Por último, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera , queremos desearles un féliz año 2.010 , tratando de mejorar nuestros servicios y aumentando en calidad y cantidad las actividades culturales en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!