GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

sábado, 7 de noviembre de 2009

LA PRESTIGIOSA PRESENTADORA DE TELEVISION ISABEL BAUZÁ Y SU MARIDO ERNESTO QUINTANA , ASISTEN A LA CONFERENCIA DE CARLOS VALVERDE ABRIDA





Isabel Bauzá es una presentadora de TV española , ingresó en Televisión española en 1959, con el programa Hacia la fama. En mayo de ese mismo año, consigue entrar en plantilla de locutoras fijas. En esa primera época de la televisión en España, presentó también el musical Gran Parada (1960), el concurso De 500 a 500.000 (1963), junto a José Luis Pécker. Después compartiría plató con otras futuras promesas del medio como Marisa Medina y Pedro Macía en el magazine En antena (1963). Más tarde, seguirían Siempre en domingo (1971), con Joaquín Prat, El mundo de la televisión (1975-1976), con Santiago Vázquez o el programa económico Cuarto y mitad (1977).
En 1984 participó en el mítico programa La bola de cristal, hasta el programa número 29, y en el que presentaba la primera parte junto a Gerardo Amechazurra, enfrentándose ambos con los famosos Electroduendes.
En 1971 se le concedió el Premio Ondas (Nacionales de Televisión) a la Mejor Presentadora

Ella y su marido, Ernesto Quintana, amigos de muchos años de Carlos Valverde, nos acompañaron en la presentación de Abrida, en nuestro ciclo de " charlas de Otoño" y nos donaron una colección de 27 DVD sobre la fascinante Historia de EGIPTO. Con este material iniciaremos una serie de proyecciones en la Biblioteca.

Igualmente ISABEL BAUZÁ, ha ofrecido donar sus premios de la TELEVISION a la biblioteca , ya que desde hace muchos años visita a VILLANUEVA DE LA VERA y le tiene especial cariño a nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Cómo podría localizar a Ísabel Bauza para poder hacerle una entrevista, aunque sea telefonicamente, Me llamo David Bausá y es una investigación referente al apellido Bauzá-Bausá y necesito una pequeña reseña biografica de primera mano, Atentamente, davidbausa@hotmail.com

    Muchisimas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!