GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

martes, 24 de noviembre de 2009

TALLER CHARLA Y EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS POR EL GRUPO DE MEDITACION DE TRANSMISION DE ZAMORA EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 P.M.



MEDITACION DE TRANSMISION


¿Quieres ayudar al mundo y crear una conexión más profunda con tu propia naturaleza espiritual?

La Meditación de Transmisión es la forma más sencilla de hacer ambas cosas, al mismo tiempo.
_______
La Meditación de Transmisión es una actividad de servicio grupal cuyo fin es ‘disminuir o reducir’ la potencia de las grandes energías espirituales que continuamente fluyen hacia nuestro planeta. Durante la transmisión, los Maestros de Sabiduría* dirigen estas energías desde los planos espirituales a través de los centros de energía (chakras) de los miembros del grupo de una forma muy científica. Este proceso hace que las energías sean más asequibles y útiles para la humanidad y los demás reinos de la naturaleza.
Basándose en su sabia comprensión de nuestro mundo, los Maestros redirigen estas energías reducidas en potencia a cualquier parte del mundo donde sean más necesarias en ese momento en particular, y así estimulan el progreso humano y transforman nuestro mundo.

* Los Maestros de Sabiduría son seres humanos que han pasado por todas las experiencias de la vida y han adquirido total maestría sobre sí mismos y las leyes de la naturaleza. Juntos forman la Jerarquía Espiritual y son los custodios del Plan Divino para este planeta y de todas las energías que entran en el mundo. Ellos han inspirado los grandes logros humanos a lo largo de la historia, trabajando desde detrás de la escena a través de Sus discípulos en todos los campos del esfuerzo humano.

Taller de Meditación de Transmisión
En la BIBLIOTECA MUNICIPAL
VIERNES, 27 de NOVIEMBRE – 20 horas (entrada libre)

Por miembros del grupo de Meditación de Transmisión de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!