GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

viernes, 14 de septiembre de 2018

DESPEDIDA, HE PEDIDO UN AÑO DE EXCEDENCIA


El 30 de junio cumplí 9 años de estar encargada de la Biblioteca Municipal de este hermoso pueblo de Villanueva de la Vera , que tan bien me ha acogido durante estos años. Son muchas cosas vividas durante estos años, he visto crecer a los niños y niñas de este pueblo. Con la colaboración de  los colectivos de Villanueva , hemos institucionalizado la celebración de los días de la Poesía, del Libro, de la Biblioteca , haciendo hermosos actos Culturales  con participación multitudinaria a ellos,  además de organizar presentación de libros, Conferencias, Cine-forum , exposiciones, teatro y música, en fin me llevo todo eso muy dentro de mi corazón , esperando que en un año pueda regresar a mis andanzas en la Cultura de este singular sitio.

Quiero agradecer el buen trato recibido, por parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera que confió en mis capacidades  para llevar  esta  bellisima Biblioteca, una de las más bonitas y completas de la zona, en especial  mi agradecimiento hasta el cielo a nuestra querida Maricarmen Marugan, jefa y amiga, a José Antonio Rodriguez Calzada, al Sr. Hipólito Santiso que desde antes de ser Concejal de Educación y Cultura ya colaboraba y participaba en las Actividades especiales de la Biblioteca , recuerdo que por el 2009 , acompañaba a su nieto Nicolás que era muy pequeño a las actividades infantiles que realizábamos en verano en la Biblioteca, no quiero dejar de agradecer al Sr. Pedro Jiménez y familia, a Maxi Tarango, a Vicenta Timón , a Benita Pérez, a Victoria Pérez, a Emilia Cordero, a Alejandra Plazas (en el cielo)  a la Coral Vera Cantorum (Rafa ) , a Miguel el profesor de la Escuela Municipal de Música,  a Eva , Pepe, Lola , a Vicente Timón,  al Colegio Público Santa Ana y su personal directivo y docente, al Concejal Emilio y su esposa Rosa, Valentín Paredes, Reyes Monforte......  han sido tantas personas que me han ayudado a desarrollar actividades, demostrando así que una Biblioteca no es solo un depósito de libros , sino una casa de Cultura y de integración social.(si he dejado de mencionar a alguien pido disculpas, me emociono y mi memoria me falla ).

Seguiré desde donde me vaya  muy pendiente de  nuestra  Biblioteca.

Un enorme abrazo de despedida, estaré atendiéndoles en la Biblioteca hasta este mes de Septiembre.

Todo mi cariño para vosotros !!!

Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!