GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

martes, 31 de agosto de 2010

COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES DE LIBROS POR NUESTROS USUARIOS

Hemos creado esta nueva sección en nuestro Blog, para y por nuestros asiduos lectores, con el fin de orientar a los lectores que no tienen idea de lo que quieren leer.
Espero que os animeis a enviarnos sus comentarios para ser publicados en el Blog, podeis enviarlos a través de nuestro correo electrónico ó personalmente entregándolos en la Biblioteca.

Nuestra querida Socia , Alejandra Plazas , inicia esta sección con el comentario de un libro que está a la disposición en nuestra Biblioteca

LIBRO: Y MONTARÉ CABALLOS SALVAJES
AUTORA : TINA BLANCO
(CATALOGADO EN LA SECCION DE JUVENILES)


RESUMEN:

Pablo es un chico joven, introvertido , que por causa del destino , se ve obligado a vivir solo. Un día llega un inglés y se instala con una vieja furgoneta en la plaza del pueblo. Todos los vecinos se sienten recelosos. Pablo intenta dialogar con él, pero el visitante no quiere confianza con nadie. Le cuenta mil historias que Pablo nunca sabe cuando dice la verdad.
Monta un picadero de caballos y Pablo sin recibir nada a cambio se entrega a él, dejando su trabajo descuidado. Un día sin decir nada el Inglés se marcha y Pablo tiene que tomar una decisión que cambiará su vida.


COMENTARIO:

Es un libro fantástico , fácil de entender y aunque es para jóvenes a partir de 14 años, se puede leer a cualquier edad.
Su autora explica con sencilléz una historia que le puede ocurrir a cualquier persona, que a causa de sus principios , se siente atrapada en una vida que no le gusta. El protagonista tiene muchas dudas al respecto. Por fin se decide y sin dudarlo toma la decisión de su vida

ALEJANDRA PLAZAS
VILLANUEVA DE LA VERA
AGOSTO DEL 2.010

De COMENTARIOS DE LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!