GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR NUESTRO BLOG

martes, 31 de agosto de 2010

LOS CLUBES DE LECTURA EN EXTREMADURA

De CLUBES DE LECTURA
La Junta de Extremadura, a través de su Concejería de Cultura y Turismo, con su EL PLAN REGIONAL FOMENTO A LA LECTURA, ofrece apoyo para formar Clubes de Lectura por toda la geografía Extremeña.
Los Clubes de lectura, son unas de las iniciativas de fomento a la lectura más exitosa de nuestro tiempo, formados alrededor de Bibliotecas, asociaciones, librerías ó Centros Educativos, la sencillez de su funcionamiento ( nos reunimos para hablar de un libro y de la vida) y la satisfacción de sus asistentes son una garantía para iniciar en nuestra Biblioteca un Club de Lectura.

El PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA nos proporcionará una cantidad de libros del título que solicitemos y nos brindará el apoyo para empezar este proyecto.

Necesitaremos un grupo inicial de 5 a 10 personas que leeran sincronizadamente el libro seleccionado y se reunirán periodicamente para comentarlo (en la Biblioteca o en el recinto que deseen) , existiendo entre el grupo una monitora que llevará a su cargo el seguimiento del libro , cada vez que se inicie la lectura de un nuevo libro cambiaremos de monitora, para que todas las personas del grupo puedan tener la experiencia .

Las personas interesadas en formar parte del Club, deberán apuntarse en la Biblioteca.

ESPERAMOS QUE ESTA INICATIVA OS GUSTE Y OS ANIME A LEER !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión , y si tiene una idea que aportar BIENVENIDA SEA!!!